Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Las ganas reviven a los Rayados

MONTERREY, México.- El atacante del Monterrey, Dorlan Pabón, no cabe de felicidad y no precisamente por su doblete con el que vencieron a Tijuana, sino porque la Liguilla luce mucho más cerca que en semanas anteriores.

El cafetalero aseguró que con actitud le dieron un giro de 180 grados a la situación que atravesaba el equipo.

“La verdad contento porque alguien ya nos daba por muertos y dimos un poquito de actitud, ganas y mira donde estamos, peleando por entrar a la Liguilla y eso es muy importante”, mencionó antes de comenzar la práctica de este lunes.

“Vamos por el camino que queremos que es entrar a la Liguilla y ya después es otra cosa”.

De cara al encuentro de este viernes, ante el Querétaro de Víctor Manuel Vucetich, Pabón se encargó de elogiar a Antonio Mohamed y aseguró que en ‘La Fiesta Grande’ los rivales pueden llevarse una desagradable sorpresa.

“Va a ser complicado enfrentar a Monterrey en la Liguilla. Mohamed es muy inteligente y más en la Liguilla, entonces yo creo que les va a tener una linda sorpresa cuando estemos en la Liguilla”, señaló.

Los 25 goles que acumula el colombiano junto con Rogelio Funes Mori y Edwin Cardona en el Apertura 2015, no es obra de la casualidad, y atribuyó el buen momento a que entre ellos no existe ningún tipo de envidia.

“Sabemos que los tres tenemos gol, nos gusta mucho y nos trajeron para eso, lo estamos demostrando”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!