Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Las distracciones le cobran factura a Carlos Salcedo

GUADALAJARA, MÉXICO.- La carrera del defensor Carlos Salcedo ha sufrido tantos cambios en los últimos meses que de ser considerado un posible fichaje de clubes europeos, su nivel futbolístico ha mermado al grado de que varios de los malos resultados del Club Guadalajara se le relacionan con sus distracciones al marcar a sus rivales en momentos clave durante los partidos en que las Chivas se juegan la permanencia en la Liga MX.

Después de militar en la Major League Soccer con el Real Salt Lake, Salcedo ha demostrado que la presión de pelear por librar el descenso con el “Rebaño Sagrado” lo pone nervioso y jugadas que antes resolvía sin complejidad ahora le cuestan demasiado.

Otro factor que mantiene distraído al zaguero tapatío es su obsesión por emigrar a Europa sin que hasta el momento exista una propuesta formal de algún club y todo se resuma a rumores de la prensa mexicana.

Finalmente, el factor sentimental también le cobra factura a Salcedo y es que apenas el 6 de marzo pasado contrajo matrimonio con una chica a la que sólo cortejó durante cinco meses.

Debido a todo lo anterior, en las redes sociales por extraño que parezca, muchos de los seguidores de las Chivas la han tomado en contra del propio Carlos Salcedo, quien pese a ser seleccionado Sub-23, también ha recibido severas criptas del técnico Raúl Guti´rrez por sus constantes distracciones durante los entrenamientos y en los partidos.

De continuar esta tendencia, Salcedo podría salir de Chivas al final del torneo, pero también perdería su lugar en el equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!