Horarios

Las curiosidades del Querétaro vs Chivas

QUERÉTARO, México.- Hoy se vivirá el primer capítulo, de dos en esta semana, que sostendrán Querétaro y Chivas, esta noche es por la Liga y entre semana por la Copa. Con seis partidos sin derrota, cinco triunfos entre Liga y Copa, Guadalajara visita el Estadio Corregidora en busca de alejarse más del tema porcentual.

Por su parte, el cuadro de Vucetich llega urgido de victorias pues en la Liga, pues en los últimos cinco partidos solo registran dos victorias.

LOS DATOS

-Miguel Ponce va por 100

Miguel Ponce será el hombre de fiesta para este viernes. El futbolista canterano de Guadalajara, tendrá la chance de llegar a los 100 juegos vistiendo la camiseta del Rebaño, tras un breve paso por Toluca.

El jugador, quien tuvo sus primeros minutos para el Torneo Bicentenario 2010 y tiene 90 partidos jugados como titular con el Rebaño.

TORNEO                        JUEGOS

Bicentenario 2010 –       3

Apertura 2010 –             17

Clausura 2011 –              13

Apertura 2011 –              12

Clausura 2012 –              12

Apertura 2012 –             15

Clausura 2013 –             14

Apertura 2013 –              9

Clausura 2015 –              4

-El primero de dos capítulos

El de este día, será el primero de dos choques que tendrá. Los números han emparejado a ambos equipos en los Cuartos de Final de la Copa MX, en donde se medirán el próximo martes, a esta instancia, Chivas llega por segunda ocasión consecutiva, anteriormente, fue eliminado por Santos.

-A eliminación directa por segunda vez

Sin embargo, definir un pase a instancias mayores no es nuevo para ellos. En 2011, Querétaro, se encargó de hacerle ver su suerte a los Rojiblancos y les echó de la Liguilla del Apertura de ese año con un marcador global de 2-1.

-El antecedente

La última vez que se vieron las caras fue en el Apertura 2014, uno de los partidos que más llamó la atención, pues el astro Ronaldinho, se presentaba ni más ni menos que en el Estadio Omnilife; el marcador fue favorable para Gallos 4-1 y el brasileño, marcó uno de los tantos, además de participar en la elaboración de otro.

-Vuce se presenta ante su gente

Pero en Querétaro también está la incertidumbre de saber que es lo que pasará con la nueva era de Víctor Manuel Vucetich. El ‘Rey Midas’, se presentará en La Corregidora en partido de Liga, luego de la escandalosa goleada en Puebla de la Jornada 8.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!