Liga MX, Torneo Clausura 2015, Chivas, Omar Bravo, Toluca

Las Chivas siguen en plan grande tras vencer al Toluca

GUADALAJARA, México.-Oxígeno puro para las Chivas Rayadas del Guadalajara. El Rebaño se impuso por la mínima diferencia al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca y con ello se alejaron de la zona del descenso, gracias a las derrotas de Puebla y Leones Negros en esta Jornada 11 del Clausura 2015.

Ambos cuadros en el inicio del compromiso buscaron hacerse daño y con ello poder tener la ventaja, pero las defensivas y los guardametas estuvieron muy atentos para evitar cualquier problema.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

Omar Bravo y compañía insistían constantemente en la portería defendida por Alfredo Talavera, pero el invitado no se hacía presente en el Omnilife. Por los toluqueños fue Víctor Hugo Montaño el encargado de iniciar el ataque y buscar así la ventaja para los comandados por José Saturnino Cardozo, pero también sin mucha suerte.

Así que luego de los primeros 45 minutos, el marcador se mostró  sin ventaja para alguien, por lo que se esperaba que para la parte complementaria la situación fuera diferente.

Para el segundo tiempo se mantuvo el duelo parejo entre tapatíos y toluqueños, con la idea de poder tener ventaja en este compromiso. Fue al minuto 47 cuando Omar Bravo puso el 1-0 y con ello las tribunas del inmueble de las Chivas lo festejaron al máximo.

Con la ventaja, los tapatíos buscaron incrementar la cuenta y con ello poder tener un mejor control del duelo, tomando en cuenta que los Diablos también intentaron por todos los medios emparejar los cartones.

Los mexiquenses, por más que lo buscaron, sufrieron para ser certeros y la desesperación se hizo presente, por lo que empezaron a salir las tarjetas amarillas, como fue el caso del portero Alfredo Talavera y la expulsión para el estratega José Cardozo.

Al final el marcador por la mínima diferencia se mantuvo a favor de las Chivas, que los aleja a ocho puntos del fondo de la Tabla de Cocientes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!