Horarios

Chivas, festeio de gol contra Irapuato. Foto: Mexsport

Las Chivas sacan nuevo triunfo en la Copa MX con gol del "Cubo"

IRAPUATO, México.- Un gol de Erick “Cubo” Torres, a los 81’, le dio a las Chivas la victoria sobre  los Freseros del Irapuato, en duelo de la Copa MX, celebrado en la cancha del Estadio Sergio León Chávez.
 
El único gol del partido cayó muy cerca del final del partido. Fue el “Cubo”, ex jugador de Chivas USA, quien con derechazo dentro del área, a pase corto de David Toledo, puso el balón en el ángulo superior derecho del arquero Armando Navarrete de la Trinca Fresera.
 
Irónicamente, este pudo haber sido el último partido de Torres, quien ya fue oficialmente anunciado como nuevo valor del Houston Dynamo de la Major League Soccer, onceno al que debe incorporarse prontamente. 
 
Mientras éste fue el segundo tanto de Torres en la Copa MX, con el Guadalajara se confirmó el retorno a las canchas de Ángel Reyna, luego de varias semanas lesionado.
 
Con la victoria, las Chivas se consolidaron como el primer lugar de grupo 4 con 11 unidades e independientemente de lo que el club Dorados haga este miércoles, el Rebaño Sagrado podría clasificar como uno de los mejores segundos sitios de la Copa MX.
 
Como dato curioso, el equipo Irapuato portó un uniforme con un estilo militar que asombró a propios y extraños.
 
Este fin de semana, el Guadalajara enfrentará al Monterrey en la cancha del Estadio Omnilife, en choque que dará el cerrojazo a la jornada 8 del Clausura 2015.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!