Horarios

Las Chivas no pudieron ante el Sacramento Republic

SACRAMENTO, California. – Las Chivas aprovecharon la Fecha FIFA y se fueron a los Estados Unidos a cumplir con una serie de amistosos. Este miércoles empataron 1-1 al equipo del Sacramento en el primero de dos duelos que tendrán en el país vecino.

Apenas tres minutos y el Rebaño ya avisaba vía Alejandro Zendejas que no era un simple duelo amistoso. De hecho, no pasaron ni 20 minutos cuando se fueron al frente en el marcador gracias a un cabezazo de Marco Bueno dentro del área rival. A los 17’ los de Matías Almeyda ya estaban al frente en el marcador.

Sin embargo, poco duró el gusto para el equipo que busca llegar en la mejor forma al duelo de liga ante Puebla de la próxima semana, pues los locales empataron las cosas a los 35’ gracias a Danny Barrera para sorpresa de los asistentes.

Para la segunda se vino la oleada de cambios por parte de los tapatíos, no obstante, no lograron vencer la meta del guardameta del Sacramento. El siguiente partido de Guadalajara será el viernes frente al Morelia en la tercera vez que se vean las caras en poco más de una semana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!