Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Aldo De Nigris, del Guadalajara. Foto: Mexsport

Las Chivas no ganan ni en la Copa MX

CULIACÁN, Sinaloa.- “Chepo” de la Torre sigue sin encontrar la fórmula para sacar al Rebaño Sagrado de la mala racha. Ahora, Chivas perdió por 1-0 en la Copa MX a manos de los Dorados, equipo de la Liga de Ascenso, en acciones realizadas en el Estadio Banorte.

Sin emplearse a fondo, el equipo sinaloense aprovechó un rebote dentro del área y sacó los tres puntos, gracias a solitario tanto de Raúl Enríquez, quien a los 35’ le dio forma al marcador final. En el choque de ida, ambos clubes repartieron puntos tras el empate 1-1 en el Omnilife.
 
Ni con la presencia del “Cubo” Torres, figura en la temporada pasada en la última temporada de Chivas USA en la MLS, ni de Aldo De Nigris, que apenas el domingo pasado marcó luego de 10 meses sin hacerlo, el cuadro tapatío encontró la llave para abrir el cerrojo que le plantearon los Dorados.
 
Con la victoria, Culiacán suma cinco unidades, pues alcanzó el punto adicional en la llave 1 del Grupo 4 de la Copa MX y se posiciona como el jefe del sector. El Guadalajara se mantiene en el fondo del pelotón con un punto apenas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!