Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Las Chivas de Guadalajara, el equipo de las desgracias

GUADALAJARA, México.- Al parecer el panorama para las Chivas de Guadalajara sigue empeorando, ya que tras dos jornadas del torneo Apertura 2015, el conjunto rojiblanco ha sufrido bajas sensibles del cuadro titular.

El defensa central, Jair Pereira fue el primero en caer durante la pretemporada del Rebaño al ser intervenido quirúrgicamente  días antes de empezar el torneo tras presentar molestias en la rodilla derecha.

Días después Marco Fabián se unió a este grupo de bajas al presentar problemas en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo, motivo por el cual se espera aún la decisión de si será operado o no.

Por si esto no fuera suficiente, las cosas se complicaron aún más cuando Isaac Brizuela se unió a esta lista de desgracias tras un desgarro fibrilar de primer grado en el músculo iliopsoas del lado izquierdo, lo que lo tendrá dos semanas fuera de las canchas.

Y cuando el panorama parecía que no podía empeorar, el nuevo refuerzo de los tapatíos, Oswaldo Alanís, tuvo que ser retirado en lo que fue su debut con los rojiblancos, hasta el momento se desconoce la gravedad de la molestia del ex futbolista de Santos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!