Horarios

Las barras no entrarán al Jalisco hasta nuevo aviso

GUADALAJARA, México.- La gente de pantalón largo en Atlas actuó rápido, no hubo tiempo de lamentos. Aún con la derrota en los ojos, los directivos se manifestaron tras los actos de violencia e invasión al terreno de juego.

De momento, la "Barra 51" tiene prohibido el ingreso al Estadio Jalisco hasta nuevo aviso, dijo el Presidente del equipo, Gustavo Guzmán.

 

“Cuando adquirimos al Atlas hace año y medio apoyamos a La Fiel e incluso a las barras en lo que estuvo en nuestras manos. Por tiempo indefinido no van a entrar al Jalisco esas gentes. Le hemos pedido a las autoridades que transmiten los partidos, que nos compartan el peritaje para identificar a los implicados”, comentó Guzmán.

Dijo que las barras dan sabor, pero lo que ocurrió el día de hoy no se puede repetir.

“Las barras dan un buen sabor, pero con esto, por lo pronto no entran. No quiero caer en el plazo mientras hacemos lo que tenemos que hacer para evitarlo”, mencionó.

Para Guzmán, los personajes que participan en este tipo de situaciones, no están en sus cinco sentidos y se les debe aplicar mano dura.

“Es lo más grave que ha sucedido en los casi 100 años del Atlas. La culpa la tienen ellos, ni Tomás, ni Fabián, una mala tarde la tienen todos y esos tres goles también, fue su día”, puntualizó.

Por último mencionó que esos aficionados no solo tienen euforia en su cuerpo, sugiriendo que llevan alguna sustancia.

“No tengo duda que esa gente tiene dentro de su cuerpo algo más que la euforia, lo maldito, quizá una sustancia, pero la ley de alguna manera los ha protegido. Vamos a meter mano muy dura, ya lo platicamos con las autoridades”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!