Horarios

América

Las Águilas a un paso de la Liguilla

MÉXICO, DF.- Con la victoria de 3-1 del pasado fin de semana ante Toluca, el América sumó tres puntos que ahora lo colocan en la quinta posición de la tabla general con 26 puntos, una cantidad que en cualquier otro semestre los tendría ya clasificados a los Cuartos de Final. Sin embargo, el actual torneo se ha distinguido por la poca diferencia de puntos que hay entre un equipo y otro.

Con una fecha más por jugarse, solo hay tres equipos que ya aseguraron su lugar en la Liguilla. Guadalajara y América, en la cuarta y quinta posición respectivamente, precisan de un empate para prácticamente amarrar un puesto en la etapa de eliminación del Clausura 2015. No obstante, los azulcremas no pueden confiarse y deberán salir el sábado a buscar una victoria ante Atlas, en caso de no obtenerla se pondría en peligro su clasificación, pues detrás de ellos hay seis equipos con mejor diferencia de goles y que están a una victoria de alcanzar en puntos a los de Coapa.

América se jugará su boleto a la fase final de la competencia este sábado a las 21:00 en el Estadio Jalisco, cuando se enfrenten al Atlas, escuadra ya clasificada a la liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!