Horarios

América. Foto: Imago7

Las Águilas apretarán el paso en el cierre del Torneo

MÉXICO, D.F.- Al concluir 13 fechas de la Liga MX, América parecer ir retomando el camino, pues el empate ante Monterrey de la jornada recién concluida, coloca a los de Coapa en cuarto lugar general con 22 unidades.

A pesar del empate ante Rayados, el equipo azulcrema se encuentra a dos puntos del líder general Chivas, quien cuenta con 24 unidades, teniendo con proximidad el encuentro directo entre ambos conjuntos. Por otra parte, las Águilas son el mejor equipo local del torneo, pues con siete partidos disputados de local el equipo dirigido por Matosas suma 16 unidades.

Como visitante, América la ha tenido más complicada, pues sólo ha conseguido seis puntos de 18 posibles jugando fuera del Estadio Azteca. En cuanto al tema disciplinario los dirigidos por Matosas finalizaron esta jornada con 34 tarjetas amarillas recibidas y cuatro rojas en las trece jornadas disputadas.

Además, América espera contar en el juego ante Querétaro con plantel completo, pues cabe recordar que en los más recientes encuentros sufrieron las bajas de Moisés Muñoz y Oribe Peralta, ambos casos por lesión, por lo cual en esta semana esperan su recuperación para ser tomados en cuenta en el partido del próximo sábado.

Los encuentros que disputará el América de cara al cierre del torneo serán ante: Querétaro, Chivas, Toluca y Atlas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!