Veracruz

Las 5 armas del 'Maestro' Reinoso y Veracruz

VERACRUZ, México.-Después de la excelente temporada que han hecho los Tiburones Rojos de Veracruz en el Clausura 2015, el equipo de Carlos Reinoso logró ingresar a la ‘fiesta grande’ del fútbol y hoy encararán a los Gallos Blancos de Querétaro, partido correspondiente a los cuartos de final.

El equipo del ‘Maestro’ llega a este partido con un panorama turbulento, ante un equipo queretano que ha mejorado con el ‘Rey Midas’, por lo que el conjunto escualo tendrá que sacar provecho de las armas que tiene a su favor.

1.- El Luis ‘Pirata’ de la Fuente

La afición veracruzana han respondido de gran manera en los partidos de local, ya que han llenado el estadio Luis “Pirata” de la Fuente en 9 ocasiones.

2.- Refuerzos extranjeros

Los foráneos que llegaron este torneo al Puerto, se han convertido en ídolos de la afición veracruzana, tanto que los seguidores rojiazules han sacado mantas en apoyo a jugadores como: Gabriel Peñalba, Daniel Villalva, etc.

3.- Sed de triunfo

Hace once años que los Tiburones Rojos no clasifican a la liguilla del fútbol mexicano, en esta ocasión el conjunto porteño podría aprovechar la motivación que han generado, después de conseguir la salvación y sellar el pase a la ‘fiesta grande’.

4.- Hegemonía

Los veracruzanos pueden presumir ante los Gallos Blancos de Querétaro que tiene una mejor ofensiva, contando con 28 goles contra 25 de los albiazules, además de la defensiva, puesto que los dirigidos por Carlos a Reinoso han recibido solo 18 goles, mientras que a los queretanos le han encajado 23 dianas.

5.- Ilusión

Los jugadores rojiazules se han mostrado ilusionados con la campaña y buscarán la tercera estrella en el escudo de los Tiburones Rojos, un factor muy importante, ya que todos los futbolistas han confesado su deseo de hacer historia en el club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!