Horarios

Estadio Corregidora

Largas filas en el Corregidora por boletos

QUERÉTARO, México.- Desde ayer lunes inició la venta de boletos para el partido entre Gallos Blancos y Pachuca por las Semifinales del torneo. Sólo los abonados pudieron adquirir sus entradas ayer, mientras que para los aficionados que presenten un boleto pasado se dio este día.

Los fanáticos hicieron una enorme fila en las dos taquillas del Estadio Corregidora. En algunos casos se formaron desde las 5 de la mañana para poder adquirir el boletaje. Fueron más de ocho horas la espera para llegar a la taquilla y comprar entradas.

El partido de ida de semifinales entre Pachuca y Querétaro se verá en NBC UNIVERSO el jueves 21 de mayo desde las 9 PM ET / 6PM PT.

En los puntos de venta, los tickets tienen un precio de 220 pesos hasta 350 pesos. Mientras que en la reventa los boletos cuestan lo doble de su precio original. Cada persona tenía derecho a comprar dos entradas, siempre y cuando presentaran una contraseña (boleto pasado).

Por la cantidad de aficionados esperando comprar boletos, se espera un lleno el próximo domingo en el Estadio Corregidora, donde queretanos e hidalguenses definirán  segundo finalista del Clausura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!