Horarios

La directiva de Chipas deberá cubrir sus adeudos para poder arrancar el torneo. Foto: Mexsport

Lanzan ultimátum para Chiapas

CANCÚN, México.- Enrique Bonilla, presidente de la LIga MX, no titubeó al señalar que en caso de que Chiapas no salde sus deudas en los siguientes días o el problema persista durante el Apertura 2016, el torneo de la Liga MX se podría jugar con solo 17 equipos.

Estamos a menos de 48 horas de que uno de estos candados se aplique y es que, aquel club que tenga un adeudo el día que sea registrado, no podrá entrar al Régimen de Transferencias. El club se queda en la misma ciudad y con los mismos titulares. Tendrán, como todos, que garantizar la fianza y pagar los adeudos para poder entrar a la sesión del próximo miércoles. El que no cumple con los artículos del reglamento no puede participar en la Liga MX. Se considera jugar con 17 equipos”, señaló.

Bonilla recordó que este límite se ha puesto en reuniones anteriores, en donde a ciertos equipos no se les ha dado acceso al día del Draft, debido a sus incumplimientos económicos.

“En el pasado ha habido un par de clubes que no habían cubierto y no se les permitió participar hasta que no cubrieron sus adeudos. Vuelve a ser en está ocasión, aquel que deba, no podrá ingresar a la celebración del último día de transferencias”, indicó.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!