Horarios

Lanzan huevos y jitomates a la sede de trabajo de Cuauhtémoc Blanco

CUERNAVACA, México.- Tal parece que a Cuauhtémoc Blanco no le resultará tan sencillo realizar sus espectaculares jugadas futbolísticas en el terreno de la política y es que las medidas implementadas en su administración como presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, que van desde elevar los impuestos en 300 por ciento para nada tienen contenta a la ciudadanía.

Este lunes, el exfutbolista no se presentó al Palacio Municipal de Cuernavaca para recibir a un numeroso grupo de ciudadanos que le había solicitado ser recibidos para dialogar sobre el elevado aumento en las tarifas del impuesto predial que ha decretado.

Al parecer el exjugador de las Águilas del América, todavía se encontraba muy cansado luego del homenaje que le realizaron este fin de semana en su partido oficial de despedida y debido alelo se tomó el día. En su lugar, el secretario municipal, Roberto Yáñez Moreno, trató de disculpar la ausencia del edil de Cuernvaca, pero esto lejos de calmar a la gente, despertó un malestar generalizado que provocó que varias personas comenzarán a lanzar jitomates y huevos dirigidos a la entrada principal del Palacio Municipal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!