Horarios

William Da Silva. Foto: Imago7

Lamenta William da Silva perderse la Final de CONCACAF Liga de Campeones

QUERÉTARO, México.- Dando la vuelta a la página de la derrota de hoy frente a Querétaro, y con la Final de la CONCACAF Liga de Campeones contra Tigres, William da Silva lamenta no poder ser tomado en cuenta para este encuentro por cuestiones de reglamento y asegura que desde su posición apoyará en todo momento a sus compañeros.

“Me duele mucho por tratarse de una Final y un torneo muy importante  que te da la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes, pero tengo que respetar el reglamento y apoyar a mis compañeros que van a hacerlo muy bien y tienen todo para salir campeón”, explicó.

Sobre el encuentro de hoy, el jugador brasileño asegura que hay molestia en el seno azulcrema por no poder amarrar el pase a la Liguilla y reitera la importancia de mentalizarse en el encuentro contra Tigres.

“Lo que más molesta es que venimos por la clasificación, a sumar los 30 puntos y asegurar la clasificación, eso sí nos molesta. Tenemos todavía muchos partidos por delante, pero ahorita nos toca el partido más complicado que es el miércoles, una Final”

Finalmente, da Silva externó su sentir sobre volver al Corregidora para enfrentar al equipo que lo trajo al fútbol mexicano.

Me abrió las puertas Querétaro, yo llegué a México a través de ese equipo y me dio mucho gusto regresar y jugar contra ellos. Lástima que no logramos los tres puntos, veníamos por ellos para asegurar la clasificación a la Liguilla, no pudimos pero tenemos una Final muy importante el miércoles y tenemos que prepararnos”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!