Horarios

La Volpe no quiere ir a Puebla.

La Volpe revela adeudo a jóvenes en Chiapas FC

CHIAPAS, México. -  Lejos de ahondar en el partido de la jornada siete frente a Chivas, el técnico de Jaguares de Chiapas, Ricardo La Volpe reveló en conferencia de prensa, que la institución adeuda dos meses de sueldo a las fuerzas básicas del club.

 

 

"Se cumple el segundo mes que no hay pago, yo tengo que tomar mi lugar y hablar con Carlos (Chargoy). Lo último que hablé con él es que el lunes van a quedar los pagos" declaró. Añadió que "a los administrativos se les debe desde noviembre".

Para La Volpe, los directivos deben pagar prioritariamente a los canteranos mes con mes, debido a que ellos son el futuro de la institución.

 "Que les paguen primero a los jóvenes porque ganan 3 mil pesos y necesitan ese dinero. Son el futuro del equipo. Ellos resienten cuando se atrasan tanto".

El técnico se mostró frustrado por esta situación, en la cual ha tratado intervenir, aunque tiene claro que él no tiene la última palabra.

 

 

"Yo no soy el dueño, doy mi punto de vista, pero esto se tiene que solucionar. Mis jugadores se distraen con estos temas".

"Me afecta y me duele no poder solucionarle el problema al jugador joven. Yo pongo la cara y la explicación, pero la determinación la tiene el dueño y el directivo. Debemos tener la base en formación" finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!