La Volpe puede volver a dirigir

GUADALAJARA, México.- El problema legal entre Ricardo La Volpe y Chivas de Guadalajara llegó a su fin, por lo que el técnico argentino puede volver a dirigir en el fútbol mexicano.
 
La Volpe desistió de la demanda que sostenía en contra del club tapatío, en consecuencia ha quedado liberado para contratarse con cualquier equipo que se interese en sus servicios.
 
 
“Sí, estoy recargado, muy feliz y arranca bien el 2015. Yo desistí en la demanda, el lunes hablé a la Federación y me dijeron que Chivas les envió una carta en la que me liberan, por lo que ya puedo trabajar en lo que a mí me gusta, que es dirigir en el fútbol mexicano”, especificó el “bigotón”.
 
Sin embargo, la demanda que se mantiene en su contra por el tema de la podóloga Belem Coronado, continúa en proceso pero no interfiere en su condición de volver a la dirección técnica.
 
“La situación contractual en este momento es que ya puedo dirigir, en el otro caso habrá que esperar los momentos, pero lo más importante es que me han liberado y que no pienso en que exista otro problema”, añadió.
 
“No he tenido contacto con algún club, pero a partir de estar libre podré negociar con cualquier equipo. Mi situación contractual me deja tranquilo y aunque han cambiado algunas cosas, en la cuestión práctica estoy listo para dirigir en cualquier parte del mundo”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!