La Volpe pide a Chiapas jugar 17 finales

CHIAPAS, México.- Este sábado a las 21:00 horas, los Jaguares de Chiapas, visitaran el Estadio Banorte para darle la bienvenida al nuevo integrante de la Liga MX; Dorados de Sinaloa.

Para el técnico chiapaneco, Ricardo Antonio La Volpe, las finales en Chiapas se juegan desde la jornada uno, pues no hay actualmente, ningún equipo fácil en México.

Para mí son 17 finales, México es muy competitivo, ya no hay equipos fáciles, yo les digo a mis jugadores; vamos por los tres puntos, como si estuviéramos en liguilla, partido tras partido, mentalizados, e ir mejorando cada vez más, vamos a buscar a ser protagonistas”, señaló el argentino.

Sobre cómo llega el equipo de la selva al encuentro, La Volpe consideró que están a un 80 por ciento, y espera poder sumar el otro veinte, con el paso de cada jornada.

“Estamos a un 80 por ciento, falta que los compañeros se conozcan, debe haber la confianza de decirle una cosa al otro y no se enojen, eso necesita tiempo, aquí se levanta la voz, un equipo mudo no sirve.”

Por último, al ‘Bigotón’ se le volvió a pedir su opinión sobre la selección mexicana y su polémico pase a la final de la Copa Oro.

“Hace años hablamos del arbitraje, siempre han determinado resultados, ayer Panamá había hecho bien las cosas y quedo fuera por un error, México no jugó bien. Yo veo a un equipo que le falta idea, que está presionado por leer tanta crítica de la prensa”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!