Horarios

La Volpe otra vez contemplado para dirigir en Chile. Foto: Getty Images

La Volpe otra vez contemplado para dirigir en Chile

PACHUCA, México.-  Grupo Pachuca, socio mayoritario en México de los equipos Pachuca, León y Mineros de Zacatecas, también asume el mismo rol con el Everton de Viña del Mar, club de la Primera División de Chile. En este sentido y debido a lo malos resultados que ubican al conjunto andino en sótano de clasificación general, con solo tres de 18 puntos disputados, decidió remover al técnico Héctor Tapia.

Ahora, entre las opciones para asumir la dirección técnica de los Ruleteros figura el argentino Ricardo Antonio La Volpe, quien ya se reunió en Pachuca con los directivos Ignacio Hierro y Marco Garcés para analizar un proyecto de rescate.

Cabe señalar que previo al arranque del torneo chileno, La Volpe ya había sido mencionado, pero como opción en el Colo colo.

Everton de Viña del Mar es un club hasta el momento considerado modesto, pero llama la atención que entre sus filas con cuatro refuerzos de origen mexicano: Carlos Velázquez, Iván Ochoa, Simón Almeida y Nahum Gómez.

Con 64 años de edad, La Volpe es un técnico con 33 años de experiencia como técnico en México, donde también dirigió a la selección.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!