Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Ignacio Ambriz con América. IMAGO7

La Volpe lamentó la salida de Ignacio Ambriz

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su presentación como nuevo técnico de América, Ricardo La Volpe lamentó que su llegada a Coapa se tuviera que dar a costa de la salida de Ignacio Ambriz, ya que dijo tener una buena relación con él en lo personal y profesional.

Quiero decir que lamento estar acá en el sentido de que conozco a Ambriz, no sólo como jugador y excelente persona. Lo conozco como técnico, tuvimos la suerte de convivir con acercamientos que hemos tenido. Yo pasé por acá cuando era joven, en el 96, y quizá creí que ya había tocado el cielo y lamentablemente así es el fútbol. Quizá él pensaba que había tocado el cielo dirigiendo a un equipo como América”, comentó.

Además, el llamado “Bigotón” reconoció que Ambriz no dejó mal ubicado al equipo, esto pese a que considera que a su trabajo le hizo falta regularidad.

El equipo está ahí. No nos dejó nada hundido. Estoy claro en que Ambriz venía haciendo un trabajo, quizá con falta de regularidad, sabemos que la gente es más exigente que los directivos”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!