Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

La Volpe descarta salarios atrasados en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Luego de los problemas que se vivieron con respecto a la falta de pagos en el equipo Chiapas, el estratega Ricardo La Volpe aseguró que ese tema quedo en el olvido.

“Lo que sucedió la semana pasada (el tema de pagos) quedó atrás. Los jugadores están convencidos de seguir sumando”, indicó.

El técnico argentino aprovechó para destacar una cualidad de Murilo, jugador al que debutó y espera que sus jugadores que no rindieron en Copa MX lo tomen como una lección.

“Murilo es un jugador potente, típico de jugador brasileño. Con su debut, mando un mensaje a los jugadores que no rindieron en Copa”, sentenció.

En Jaguares ningún jugador tiene la titularidad asegurada, La Volpe afirmó que mete a los jugadores que ve bien y con mucha actitud.

“Trato de poner los jugadores que mejor están. No me gusta que un jugador se sienta titular. El que tenga actitud y ganas juega. Ninguna camiseta dice 'titular'”, expresó.

Lavolpe también se refirió al tema del momento, el partido de despedida de Cuauhtémoc Blanco.

“Cuauhtémoc es uno de los mejores jugadores que he visto jugar en mis treinta y tantos años en México, es un referente del fútbol mexicano. Es un espejo, es de esos jugadores que pones de ejemplo. A mis jugadores que inician les diría que vean cómo jugaba él. Claro, hay cosas que les pediría que eviten", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!