Horarios

La Volpe confirmó acuerdo para saldar adeudos en Chiapas FC

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- El retraso en pagos es tema del día nuevamente en Chiapas. El conjunto chiapaneco no entrenó tanto ayer como hoy debido a los adeudos que existen, aunque el estratega Ricardo La Volpe confirmó que ya hubo una reunión para intentar solucionar el tema con Carlos Chargoy, dueño del equipo.

 

 

"Los jóvenes ya tienen como tres meses sin cobrar. El equipo no entrenó ayer y hoy tampoco. Ya se establecieron fechas de pago y cobro, sobre el arreglo de algunos premios para algunos jugadores que están pendientes del torneo pasado", afirmó.

Sobre una posible venta del equipo acabando el torneo, el técnico argentino descartó la posibilidad e indicó que no es bueno mandar esos mensajes a la afición: "No podemos decirle a la gente chiapaneca que el equipo se va a ir. Cuando llegué acá había un trabajo para un club competitivo".

El 'Bigotón' dijo que al final de la temporada va a decidir si continua en el equipo o parte a otro lado, tanto por el tema de los adeudos como por una posible venta o incluso si llega una mejor oferta para él.

 

 

"Llevó 7 u 8 meses acá y conozco más a este club. En su momento me tendré que sentar con ellos para saber que pretenden. Yo busqué reducir la cantidad de jugadores a 18 porque con muchos no se trabaja bien", detalló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!