Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

La Volpe asegura que ya no se gana con la pura camiseta

CHIAPAS, México.- El experimentado entrenador argentino Ricardo La Volpe el futbol mexicano es bastante competitivo, donde los clubes grandes se quedaron en el tiempo y ya no se gana con la simple playera.

Es muy competitivo el campeonato, no hay partidos fáciles, no se ganan más con las camisetas, hay que entrar a la cancha a transpirar y hacer trabajo colectivo para obtener los resultados”.

Resaltó que en la actualidad los clubes grandes se hacen por las ciudades grandes, que también van en crecimiento, algo que espera suceda con Jaguares en algunos años.

Los grandes te llenan el estadio, por eso son grandes, ya quedaron 10 años atrás, hoy las ciudades, los estados son los que hacen hoy Querétaro sea Querétaro por ejemplo, creció la ciudad” , expresó.

Afirmó que para que el equipo chiapaneco consiga la grandeza “hay que trabajar para hacerlo grande, se le da todo al jugador para que el crecimiento sea en un futuro de cuatro o cinco años” .

Respecto a las deudas que tiene el club con algunos jugadores, La Volpe no entró en polémicas y declaró que “no me preocupa nada, yo estoy para dirigir y tengo el plantel que debo de tener”.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!