Horarios

Ronaldinho, del Querétaro. Foto: Mexsport

La vida en Querétaro después de Ronaldinho

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos volvieron a Querétaro tras el trabajo de playa en la Riviera Maya, pero en esta ocasión trabajan sin Ronaldinho, quien se marchó del equipo. Y para Mario Osuna ningún jugador es necesario.

"Nadie es indispensable en este grupo, la figura de Ronaldinho era importante. Llegaron jugadores que nos ayudarán. Ya no estará él, pero van a estar (Edgar) Benítez, Wilson (Tiago), elementos muy importantes", aseguró el mediocampista.

La realidad de los Gallos Blancos ha cambiado. Ahora, disputarán la Liga de Campeones de CONCACAF, torneo en el que desean destacar y salir campeones.

"A mí me gustaría pelear en los dos torneos, Concachampions da la posibilidad de ir al Mundial de Clubes y sería algo importantísimo. Nos quedamos con sabor amargo de ya estando en la Final no poder ganarla", afirmó Osuna Pérez.

El "Mono", como le llaman sus compañeros, quiere regresarle a Gallos todo lo bueno que la institución le ha brindado durante dos años.

"Para mí Querétaro es el equipo que me abrió las puertas a Primera División y es algo muy importante. Gallos es grande y que va creciendo poco a poco, me ha tocado vivir muchas situaciones, marcar historia jugando la primera final y eso me deja contento".

Este martes se inaugura la Copa Oro donde participa México y Estados Unidos, por lo que Jonathan Bornstein desea que su selección salga triunfadora.

"Creo que Estados Unidos ha ido muy bien en los partidos de preparación.  Han ganado en Europa, están muy fuertes, ellos tienen mucho chance de ganar la Copa Oro, sin duda, vamos a ganar, tenemos muchas oportunidades, y les deseo mucha suerte a mis compañeros", dijo el zaguero estadounidense.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!