Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Jonathan Gonzáles, Leones Negros

A la UdeG no le incomoda la presión Rojinegra

GUADALAJARA, México.- Leones Negros se encuentra en la recta final de la preparación para el encuentro de este domingo ante Atlas, en donde buscarán sacar los tres puntos en casa, en este inicio de las trece finales que les restan rumbo a la permanencia en el máximo circuito.

Para Jonathan Gonzáles, mediocampista ecuatoriano del cuadro Melenudo, será importante sumar buenos dividendos, esto teniendo presente la labor que se realizó a lo largo de la semana.

"El equipo está consciente del trabajo que estamos haciendo durante toda la semana a pesar de que hemos estado sacando buenos resultados, esperemos seguir de la misma manera para sacar los tres puntos", declaró.

El compromiso para lograr la salvación está presente, según señaló uno de los integrantes del "Ecuatorian Power", esto a sabiendas del objetivo que se plantearon desde el inicio de la campaña.

"Yo creo que empezar ganando siempre es importante porque se inicia con el pie derecho, a pesar de que en los otros partidos no hemos sacado el resultado que queremos, pero el equipo está comprometido con el objetivo que es salvar la categoría", señaló.

Leones Negros ha carecido de efectividad en el ataque, en donde no logran pasar de una anotación en los encuentros, mismos en donde el 53% de los tantos fueron gracias a Fidel Martínez, por lo que Jonathan sabe que esto es algo vital.

"Por ahí hay que seguir trabajando de la misma manera, de la misma forma que lo hemos venido haciendo y esperemos que este partido anotemos, que es lo más importante", agregó.

Sobre el encuentro ante los de la Academia, manifestó que es un duro rival, pero esperan obtener la victoria ante un Atlas, que estará como visitante administrativo, en un juego que comenzará a ser un clásico para la afición, que se sabe, puede ser mayoría Rojinegra.

"Para nosotros creo que todos los rivales son difíciles, todos los partidos son como una final y esperemos seguir trabajando y seguir sacando los tres puntos.

"Yo creo que nosotros trabajamos con eso, con la presión de la gente del otro equipo, siempre nos mentalizamos en hacer las cosas bien que es lo que importa y hay que seguir trabajando para sacar los tres puntos", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!