Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

La sonrisa regresó para José Saturnino Cardozo y Toluca

TOLUCA, México.- La sonrisa regresó de nueva cuenta al entrenador paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, ya que señaló que se hizo un trabajo perfecto ante las Chivas de Guadalajara.

Destacó además el desempeño de sus delanteros y que partido a partido, esperan sacar un resultado positivo, para estar ubicados en los primeros lugares de la tabla general.

“Estoy contento, quiero felicitar a todos, hicimos un trabajo más de exigencia, mis jugadores lo hicieron perfecto, por eso viene el triunfo, Toluca va a ser un rival incomodó para todos, son centros delanteros peligrosos, Enrique Triverio es más nueve, Fernando Uribe recorre muy bien el área, nosotros tendremos que ser intensos”, señaló Cardozo Otazú.

 

Mencionó que después de las derrotas de Morelia y Puebla, tuvieron que redoblar esfuerzos con la idea de poder regresar de nueva cuenta a la senda de la victoria.

“Trabajamos muy duro después de Puebla, el fútbol fue muy pobre en los partidos pasado, los jugadores se convencieron que con ese ritmo no íbamos a poder ganar a Chivas, obligamos al rival al pelotazo, los obligamos también a saltar líneas, queremos ser protagonistas”, señaló el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca.

Así que de nueva cuenta los escarlatas suman unidades en su casa y sobre todo que las aguas llegaron a calmarse en el feudo choricero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chivas no puede ganar de visita, es derrotado 3-1 a Toluca

FOTOS: Toluca regresa a la senda del triunfo luego de dos derrotas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!