Horarios

La situación de Christian Bermúdez preocupa a todo el plantel

PUEBLA, México.- Patricio Araujo, uno de los referentes del Club Puebla, tras conocerse que a su compañero Christian Bermúdez se le dictó auto de formal prisión, expresó que todo el  equipo -incluido el cuerpo técnico-, está al pendiente de su situación.

 

 

"Conozco a Christian desde la etapa de la Sub-17 porque yo jugaba con Chucho Ramírez y él todavía estaba en Atlante, tuve la oportunidad de jugar con Hobbit el Mundial Sub-20; es una persona de bien  que está haciendo todo lo posible para salir de esto. El plantel, cuerpo técnico e incluso los utileros, están al pendiente de su tema, vamos a seguir mostrando nuestro apoyo para que salga pronto de esto porque ni la gente, ni nosotros sabemos cómo está el tema, solamente él", dijo.

 

 

Además de mostrarle su apoyo, Araujo comentó que el Hobbit está contento de saber que sus amigos lo apoyan y confía en salir lo antes posible de esta situación.

"Está muy contento de habernos visto, nos dijo que ya nos extraña. Le dijimos que estamos con él y es bueno que se muestre con gran confianza sobre el tema; en lo personal, quiero que pronto se reincorpore con nosotros porque se le extraña", concluyó. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!