Horarios

Eduardo Herrera

La Selección Mexicana, el nuevo reto de Eduardo Herrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Casi dos años después de la última convocatoria de un jugador de Pumas a la Selección Mexicana, el ayuno terminó y Eduardo Herrera recibió este miércoles el llamado de Miguel Herrera para encarar los juegos amistosos ante Ecuador y Paraguay en la próxima Fecha FIFA.

Ya con la cabeza fría y una vez asimilada la convocatoria al Tri, el ariete felino platicó este jueves en conferencia de prensa cómo es que vivió el momento cuando se dio a conocer la lista del 'Piojo'.

"Fue un día donde hablé con mucha gente, seres queridos me felicitaron. Mi familia también estaba muy contenta, gracias a ellos he llegado hasta donde estoy. Estoy contento, motivado e ilusionado por esta oportunidad, voy a aprovecharla, dar todo de mi para que las cosas salgan bien", dijo.

"Uno lo sueña como sueña en un inicio poder debutar. Después tienes otras metas, lo había pensado y visualizado, pero hasta que llega te da mucha emoción. Quiere decir que todo el trabajo fuete que he hecho hasta ahora, ha valido la pena", añadió.

Ahora, en la mente de Herrera está seguir haciendo las cosas bien con Pumas para que los llamados sigan llegando, no sólo para él, sino también para sus demás compañeros en la institución del Pedregal.

"Es motivación de hacer las cosas bien, ahorita con el equipo estamos encontrando un mejor nivel, hay mucho mayor confianza después de estos resultados que hemos obtenido, estamos con la mentalidad de hacer un buen partido el domingo ante Puebla", expresó.

La palabra limite no existe en el diccionario de Eduardo Herrera, pues dejó claro que hará todo lo posible para estar la Copa Oro o en Copa América, apuntando que estas sólo serían el comienzo de algo más grande en su carrera.

"Uno siempre se visualiza haciendo cosas grandes, me veo ahí y en el futuro haciendo cosas todavía más grandes. Como juega Miguel normalmente los delanteros tienen muchas oportunidades de gol, generan mucho juego por las bandas y eso a uno le beneficia", destacó.

Finalmente, el delantero de Universidad no quiso entrar en polémica tras ser cuestionado acerca de los demás delanteros convocados por Miguel Herrera, quienes en su mayoría no están teniendo minutos con sus equipos en Europa.

"Más que competir con otros jugadores es hacerlo con uno mismo, el fútbol es así, ya sea en club o en selección, si uno está en buen nivel, siempre va a ser considerado. Las comparaciones no son buenas, son relativas", sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!