Horarios

Porra Cruz Azul

La Sangre Azul arremete contra Pinto, Corona y Rodríguez

MÉXICO, D.F.- El entorno extra cancha en Cruz Azul durante los últimos días se ha tornado turbulento debido a las marcadas diferencias existentes entre jugadores del equipo y ‘La Sangre Azul’, barra del cuadro cementero que ha increpado a cuerpo técnico y plantilla ante los resultados que los tienen inconformes.

Uno de los blancos principales de los reclamos ha sido Jesús Corona, quien en el partido ante Tijuana recibió cantos en su contra por parte de este sector de la tribuna, lo cual generó la molestia de la afición celeste en general y referentes del club como el mismo Cristian ‘Chaco’ Giménez, quien refiriera al termino del partido que “ellos (la barra) no son Cruz Azul”.

Tras estos hechos, la barra de Cruz Azul emitió un comunicado en donde expresa su postura ante lo ocurrido y exige a los miembros de la institución un mayor compromiso. Además de criticar a Fausto Pinto, Guillermo Allison, Jesús Corona y Francisco Javier Rodríguez, de haber insultado a los miembros que entraron la semana pasada a las instalaciones en la Noria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!