Horarios

Jonathan Gonzáles, Leones Negros

"La salvacion depende del equipo": Jonathan Gonzáles

GUADALAJARA, México.- A pesar del resultado negativo ante los rojinegros del Atlas que los mantiene en el último lugar de la tabla porcentual, en el campamento de Leones Negros se respira un buen ambiente y comienzan a olvidar el mismo para pensar en sacar la victoria este sábado ante León.
 
El ecuatoriano Jonathan Gonzáles, quien llegó para esta campaña dejó en claro que no dependen de Chivas, Veracruz y Puebla para lograr la permanencia en Primera División, esto debido a que solo tienen presente para ello, sus propios resultados.
 
"Tienen buen equipo (León) pero nosotros estamos concentrados en lo que queremos y tenemos un objetivo claro que es salvarnos del descenso y depende de nosotros. Hay que plantearlo, sabemos que ganando estamos salvando la categoría, esto depende de nosotros y los rivales de nosotros. Todo depende de nosotros y esperemos seguir trabajando para estar ahí".
 
Leones Negros ha carecido del gol, clave para los resultados positivos, por lo que el objetivo es hacerse presente en el marco, ante los detalles que han errado. Cabe recordar que contarán con Fidel Martínez en el cotejo ante los 'Esmeraldas' tras encontrarse en óptimas condiciones después de un desgarre en la rodilla izquierda, apenas el domingo pasado.
 
"Siempre hay que trabajar con mas ganas, por ahí hay ocasiones de concretar y no las metemos, esperemos este partido seguir marcando y seguir sumando", expresó.
 
Detalló que Alfonso Sosa, estratega del club ha encontrado una tranquilidad gracias al apoyo del plantel ante la situación en la que se encuentran y buscarán retomar el buen camino con una victoria en la capital guanajuatense.
 
"Por ahí está tranquilo y sabe lo que tiene que hacer, por ahí hay muchas cosas y cada partido debemos dar el máximo para sacar los tres puntos. A pesar de la derrota, yo creo que estamos superando eso y ahora olvidarnos, ahora debemos pensar en el siguiente rival que se viene que es León y buscar los tres puntos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!