Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

La resurrección de Monarcas

MORELIA, México.- Hace seis meses no se podía pensar en que Monarcas Morelia fuera líder de una competencia y mucho menos en que estuviera invicto y con tres victorias consecutivas, pero hoy a menos de seis meses de la peor crisis que ha vivido el equipo purépecha en su historia, el "Ojitos" Meza, ha logrado darle un giro de 360 grados a este equipo, que parece que más que pelear por no descender, estará luchando por un lugar en la Liguilla y por el título.

 

Hoy en día Morelia ha logrado igualar el mejor comienzo de temporada en torneos cortos de su historia, que se dio en el Invierno 1998, cuando la "Monarquía", dirigida por Tomás Boy, logró superar a Tecos, Atlante y Santos en las primeras tres jornadas. Ahora, Enrique Meza, tiene la oportunidad de mejorar está marca hoy por la noche cuando visite la casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en un duelo que además tiene implicaciones directas en la pelea por no perder la categoría.

Cuando al termino de la temporada pasada ya se sabía que Monarcas estaría en el último lugar de la tabla porcentula, muchos dieron por muertos al equipo michoacano, pero hoy está más vivo que nunca y parece que de seguir con el rumbo ascendente que lleva el partido, se olvidarán de la tabla de cocientes y dejarán ese problema para Chivas, Puebla, Veracruz y Dorados. Morelia ha renacido de la cenizas como un verdadero ave fénix.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!