Cruz Azul

La resaca de la jornada en Cruz Azul

MÉXICO, DF.- Cruz Azul comienza a preocupar a su gente, pues por tercera vez consecutiva no pudo conseguir un triunfo y además, frente al Atlas, hiló el segundo juego donde deja ir una ventaja en casa, situación que molestó a la afición celeste.

No obstante, no todo está perdido, pues con cinco goles en contra, los 'Cementeros' continúan como una de las mejores defensivas del torneo, sólo por debajo de Veracruz que ha permitido cuatro tantos en lo que va del campeonato.

Una de las claves para la sólida defensa de Cruz Azul, es que tanto Jesús Corona, como Fausto Pinto, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez y Gerardo Flores, quienes conforman la zaga celeste, han jugado todos los minutos del Clausura 2015.

Del otro lado de la moneda se encuentra el malestar de ‘La Máquina’, ya que en contraste de su defensa, a la ofensiva son - junto a Leones Negros- los peores ataques de la Liga MX con siete goles anotados.

El empate frente al Atlas bajó a los azules al quinto lugar de la tabla general con 15 puntos, mismos que Puebla y América. Lo positivo para Cruz Azul es que Alejandro Vela se volvió a hacer presente en el marcador después de año y medio, la última vez que había hecho fue cuando militaba con el Atlante el 7 de septiembre de 2013 ante Monarcas.

La próxima jornada los 'Cementeros' visitarán al León, rival al que no vencen en el Nou Camp desde que los 'Esmeraldas' regresaron el máximo circuito en 2012.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!