Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La relajación la pagó caro Chivas ante Pachuca

GUADALAJARA, México. - Sentir que el partido estaba en sus manos, fue el peor error que Chivas pudo haber cometido durante los 90 minutos frente a Pachuca.

De cualquier manera, el 4-4 resulta ser un marcador justo, a juicio de Issac Brizuela, pues aseguró que los tapatíos terminaron por relajarse demás cuando tenían el 3-1 a favor.

“Al final si (merecido el empate), fue medio tiempo para cada uno, el primer tiempo fuimos superiores después de su gol y en el segundo tiempo empezamos, creo que relajados y nos costó el que nos dieran la vuelta”, declaró.

De cotejos como éste de muchos goles y volteretas, el aprendizaje es mayor, aseguró el “Cone”, sobre todo cuando el cierre de torneo está tan cerca.

“Cuando tengamos el marcador a favor debemos ser más atentos, más vivos, el equipo te va a contragolpear, debemos estar bien parados y bien cerrados”, dijo.

 

Es natural que el mal sabor de boca después de dejar ir dos puntos exista, no obstante, deben comenzar a pensar en León el próximo miércoles, pues hay un título en juego.

“Hay que entregarse en cada partido, hoy no fue la excepción. Ahora hay que dar vuelta a la hoja, pensar en una Final, a lo mejor hoy te vas con mal sabor de boca, sabíamos que la victoria era de mucha importancia, pero es parte de hoy, hay que pensar en León y salir con la mejor actitud”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!