Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La reestructuración atlista, será encabezada por la directiva

GUADALAJARA, México. – Lo ocurrido con Atlas en el Apertura 2015 terminó por ser un fracaso, una inversión que pintaba con bases para hacer cosas importantes, fracasó, Grupo Salinas no ha encontrado los resultados que esperaba.

Desde jornadas antes que finalizara el torneo, el equipo estaba eliminado de toda chance de Liguilla, hecho que le costó el trabajo a Gustavo Matosas al frente del equipo. Su salida, se dijo, fue en común acuerdo.

Y aunque Hugo Castillo tomó las riendas, el saldo para Atlas fue de diez partidos perdidos, apenas cinco ganados y dos empatados. 17 puntos que los hicieron terminar entre los tres últimos lugares de la tabla general.

Los Zorros tuvieron su peor torneo como local en la historia de los torneos cortos perdiendo siete, de los nueve partidos que en el Estadio Jalisco disputaron. La gota que derramó, fue caer en el Clásico Tapatío frente a Chivas.

Atlas tendrá una reestructuración para el Clausura 2016. En próximos días, se estará haciendo oficial la llegada de Gustavo Costas al banquillo, el hombre al que ya habían cerrado hace apenas unos meses, pero que se desechó al presentarse la opción de Matosas.

Por lo pronto, al menos cinco salidas se esperan, algunas como el uruguayo Christian Tabó, a quien se le buscará dar minutos en otro equipo, para luego volver al club, pues Atlas es dueño de su carta. Algunos préstamos no se renovarán y gente como el paraguayo, Luis Caballero, se busca, sean utilizados como moneda de cambio en Sudamérica.

Esta vez, será la directiva la encargada del armado. Con el centenario de existencia del club tan cerca, Atlas no se puede dar el lujo de quedarse con las manos vacías un año más.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!