Horarios

Pumas en Pachuca

"La Rebel" protagonizó batalla campal en tribuna del Hidalgo

PACHUCA, Hidalgo.- Este sábado, Pumas visitó el Estadio Hidalgo, inmueble donde la porra Universitaria "La Rebel" ya tenían antecedentes de mala conducta, casi siempre entre los propios miembros del grupo de animación.

Desde antes del partido, al momento del ingreso de "La Rebel", se pudieron observar conatos de broca en el sector sur del Estadio Hidalgo, que fueron contenidos sin problemas por la policía municipal de Pachuca. Sin embargo, al medio tiempo del encuentro, se presentó nuevamente una bronca entre miembros de la barra, causando la intervención de las autoridades.

Cuando el partido llegó al final, con los ánimos caldeados por el triunfo de los Tuzos, un sector de la barra de Pumas arremetió fuertemente contra la policía, convirtiendo las gradas del Huracán en el campo de batalla.

Al término del altercado, todos los aficionados que se encontraban ubicados en la cabecera visitante fueron retirados y dispersados hacia sus medios de transporte. Hasta el momento no se ha reportado una cifra de lesionados ni de detenidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!