
"La Rebel" protagonizó batalla campal en tribuna del Hidalgo
PACHUCA, Hidalgo.- Este sábado, Pumas visitó el Estadio Hidalgo, inmueble donde la porra Universitaria "La Rebel" ya tenían antecedentes de mala conducta, casi siempre entre los propios miembros del grupo de animación.
Desde antes del partido, al momento del ingreso de "La Rebel", se pudieron observar conatos de broca en el sector sur del Estadio Hidalgo, que fueron contenidos sin problemas por la policía municipal de Pachuca. Sin embargo, al medio tiempo del encuentro, se presentó nuevamente una bronca entre miembros de la barra, causando la intervención de las autoridades.
#LigaMx Al término del suelo #Tuzos vs #Pumas hubo incidentes con la porra "La Rebel" dentro del Estadio Hidalgo pic.twitter.com/s9FvgcSdMo
— Deportes Telemundo (@telemundosports) abril 12, 2015
Cuando el partido llegó al final, con los ánimos caldeados por el triunfo de los Tuzos, un sector de la barra de Pumas arremetió fuertemente contra la policía, convirtiendo las gradas del Huracán en el campo de batalla.
Al término del altercado, todos los aficionados que se encontraban ubicados en la cabecera visitante fueron retirados y dispersados hacia sus medios de transporte. Hasta el momento no se ha reportado una cifra de lesionados ni de detenidos.
#Pumas y @Tuzos, jugadores y afición unidos para crear conciencia de la importancia de donar órganos. #SoyDePumas pic.twitter.com/MxCU8jq9Ge
— PUMAS (@PumasMX) abril 12, 2015