Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Ricardo Valiño. Foto: Agencia Pressport

La porcentual sigue siendo la prioridad en Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de una importante victoria ante Cruz Azul que los mantiene vivos en el Apertura 2016, el Director Técnico Ricardo Valiño, aceptó que la prioridad sigue siendo el tema del descenso, porque sería un error olvidarse de esa situación cuando siguen inmiscuidos al seguir solamente 14 puntos arriba de Monarcas Morelia.

"Es un triunfo muy importante, estamos en la pelea y el tema de la porcentual para nosotros es muy importante y no lo podemos olvidar. Debemos sumar lo más que se pueda, la clasificación será una consecuencia, los objetivos van de la mano", apuntó.

A pesar de tener viva la posibilidad de meterse a la fiesta grande del futbol mexicano al llegar a 19 puntos y posicionarse en el noveno peldaño de la tabla general, el estratega enfranjado no quiere ilusionarse de más y expresó que irán jornada a jornada tratando de conseguir ese puesto honorífico.

"La prioridad de Puebla es León, no podemos ir más lejos. Quedan tres fechas, la más importante es la que viene. Una derrota nos hubiera alejado, el triunfo nos deja con buen sabor de boca y en una posición expectante", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!