Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

La platica del medio tiempo alentó a los jugadores a sacar el triunfo

CHIAPAS, México.- Chiapas gano en su presentación ante su gente frente al campeón Santos, Rafael García auxiliar de Ricardo La Volpe, comento que el entrenador salió contento del encuentro.

"Estuvo muy contento con el rendimiento, se fue muy contento con el funcionamiento, si el partido lo hubiéramos visto en algún momento muy complicado, seguramente su manera de actuar hubiera sido otra, pero platiqué con él, estuvo tranquilo".

"Estamos muy contentos con el esfuerzo de los jugadores y también tenemos muchas cosas que mejorar, Es muy importante el triunfo en casa y más ante el Campeón, nosotros nos vamos a preocupar por trabajar con gran exigencia en la semana"

El técnico argentino charlo con ellos al medio tiempo cuando aún estaban abajo en el marcador.

“En el entretiempo Ricardo hablo fuerte con ellos, se les dijeron las instrucciones tácticas que dejamos de hacer en el primer tiempo con ciertos jugadores, en el segundo tiempo mejoramos, tuvimos llegadas, nos vamos muy contentos con la actitud la entrega”

"El equipo me parece que controló el juego, tuvimos las oportunidades, no las aprovechamos y en eso hay que enfocarnos. Después, el manejo fue bastante bueno".

También reconoció la postura que tuvieron los jugadores de jugar contra el campeón.

"No es fácil venirse a parar de visita y tener la iniciativa. Tratamos todo el tiempo de salir jugando, se generaron muy buenas jugadas, los primeros 15 minutos del segundo tiempo fueron los mejores del equipo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!