Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Querétaro, Torneo Clausura 2015

La plantilla de Gallos respalda a Ambriz

QUERÉTARO, México.- Luego de perder el pasado viernes ante Santos, las alarmas se encendieron en Gallos Blancos sobre la posible destitución de Ignacio Ambriz como estratega de equipo. Dicha situación no se ha dado y los jugadores confían en revertir la situación ganando en Veracruz. Además, le restan importancia a los cánticos de la afición pidiendo la salida de ‘Nacho, aseguró el defensa y capitán, Miguel Ángel Martínez.

“Estamos conscientes de los cantos y la preocupación de la afición, y lo entendemos. Ellos esperan que el equipo obtenga resultados positivos. Nosotros nos mantenemos al margen de esa situación, no darle tanta importancia, no que no escuchemos a la afición, sino no darle importancia para no contaminar al grupo. ‘Nacho’ tiene el apoyo incondicional de nosotros,  trabajamos para revertir abucheos por aplausos.

Cuando las cosas van mal la cabeza que corre es la del entrenador. La cabeza del grupo es ‘Nacho’, si las cosas no van bien se va a pedir su cese, pero nosotros haremos todo lo posible porque eso no pase. Nosotros no pensamos que puede ser el último partido de ‘Nacho’, pensamos que si obtenemos un buen resultado el viernes la otra semana será distinta.   Nosotros debemos respaldarlo ganando en Veracruz”, dijo el zaguero argentino naturalizado mexicano.

Reconoció que no existe preocupación por el funcionamiento del equipo dentro de los partidos, tanto de Liga como de Copa, pues a su manera el grupo genera ocasiones de gol; sin embargo, éstas no son concretadas. Dice, de no tener jugadas en el ataque si habría incertidumbre.

Sabemos que hay focos rojos que aparecen por la falta de resultados, pero estamos tranquilos por lo que hace el grupo dentro de la cancha. Estamos seguros que jugando de esa forma los resultados positivos lleguen, estaríamos preocupados si no tuviéramos la pelota, ni ocasiones de gol”.

Finalmente, Tiago Volpi, portero brasileño y que llegó como refuerzo para este torneo, se mantiene confiado de que los resultados positivos pronto van a llegar, pues mantiene la seguridad de que el trabajo hecho por Ambriz es de gran calidad.

Tenemos total confianza en el trabajo de ‘Nacho’. Es una persona que nos da confianza y nosotros confiamos en él. Tenemos mucha convicción de que en los demás partidos la pelota entrará, las victorias llegarán”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!