La pelea por ser el máximo romperedes

MÉXICO, DF.- Con la jornada 16 del fútbol mexicano a punto de comenzar, los artilleros de los diferentes equipos afinan la puntería para conseguir anotar y seguir peleando por conseguir el campeonato de goleo de la Liga MX. Los contendientes tendrán 180 minutos más para intentar seguir sumando goles a su cuenta personal.

Julio Furch es el actual líder de goleo con 9 anotaciones, los partidos que le restan al conjunto de Veracruz, donde juega el argentino, son en contra de Leones Negros de visitante y contra Pachuca de local.

Rafael Sobis empezó a competir en esta categoría hace no mucho, de haber arrancado al parejo de los demás contendientes, probablemente él sería el líder. Actualmente Sobis tiene 7 tantos en su cuenta y los Tigres, para los que juega el brasileño, reciben a las Chivas y cierran visitando al Toluca.

Matías Alustiza vive dos realidades completamente diferentes, mientras pelea el campeonato de goleo con 7 anotaciones, su equipo, el Puebla, pelea por no perder la categoría. Alustiza buscará ayudar a su equipo con sus goles y de paso colarse en la lucha por ser el máximo artillero del fútbol mexicano, sus partidos restantes son en contra de Cruz Azul como local y Monterrey de visita.

Ismael Sosa también cuenta con 7 goles en este campeonato y las anotaciones del delantero Puma serán vitales para las aspiraciones del equipo universitario. Los felinos reciben a Cruz Azul el domingo y visitarán a Monterrey en la última fecha.

Avilés Hurtado juega para los Jaguares de Chiapas y aunque comenzó el torneo con un ritmo impresionante, poco a poco fue disminuyendo su cuota goleadora, aún así esto le alcanza para seguir en la pelea con 7 tantos. Los chiapanecos reciben a Monterrey y visitan a Querétaro.

Dorlan Pabón es el máximo anotador de los Rayados del Monterrey con 7 goles y aunque la “Pandilla” ha tenido una campaña irregular, el colombiano es de sus piezas más constantes. Pabón buscará la hazaña visitando a Jaguares y recibiendo a Pumas en la jornada 17.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!