Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

La noche mágica del “Chuletita”

CIUDAD DE MÉXICO.- En un partido ante el mismo rival que enfrentará dentro de unas horas, Javier “Chuletita” Orozco vivió una noche de ensueño al marcar cuatro goles y prácticamente darle el título de Liga a su equipo.

Fue el 28 de mayo del año pasado. Santos y Gallos Blancos se enfrentaban en Torreón el partido de ida de la final del Clausura 2015 de la Liga MX y “Chuletita” dio el partido de su vida.

62 minutos le bastaron a un inspirado Javier para anotar su póker de goles y poner en la lona al cuadro de Querétaro. Con todo y la dupla “Tito” Villa–Ronaldinho, los Gallos Blancos no fueron rival para "Chuletita" y los dirigidos por Pedro Caixinha.

El marcador final terminó 5-0 a favor de Santos, lo que les permitió ir tranquilamente a Querétaro a jugar el partido de vuelta, darse el lujo de ser goleados 3-0 y aún así obtener el campeonato de la Liga MX.

Orozco recordará ese encuentro toda su vida, porque le permitió darle la alegría del título a su gente y poner su nombre en la historia de la Primera División de México como el segundo jugador que anotó 4 goles en una final.

Foto: Getty Images

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!