Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Marco Fabián. Mexsport

La MLS quiere contratar a Marco Fabián

MÉXICO DF.- Marco Fabián ha sido el objeto del deseo de varios equipos extranjeros. Luego de ganar la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el delantero mexicano fue pretendido por dos clubes alemanes, Wolfsburg y Bayern Múnich, sin que finalmente llegara a concretarse su traspaso.

 
Fabián militó durante un año con Cruz Azul, donde luego de un primer semestre de antología, regresó con las Chivas del Guadalajara, luego de disputar el Mundial de Clubes Marruecos 2014 con La Máquina.
 
La nueva “novia” que pretende hacerse de los servicios de Marco se llama Colorado Rapids, equipo de la Major League Soccer, que aún sigue sin conseguir su “jugador franquicia latino”, dio a conocer el portal oficial de la MLS
 
El periodista del diario Denver Post, Mark Kiszla, soltó la bomba y afirmó que entre el ex atlista Hugo Rodallega y Marco Fabián, los Rapids luchan contra el reloj para contratar a un delantero matón, de cara al arranque de la temporada 2015 de la MLS, el próximo 6 de marzo.
 
Cabe señalar que en la MLS también otro jugador de Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado, Erick "Cubo" Torres, tuvo grandes momentos con Chivas USA la temporada pasada y se consolidó como figura de la liga estadounidense. 
 
Sígueme en Twitter: Abel_RD
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!