Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Mariano Pavone,. Cruz Azul
La “Maquina Celeste” del Cruz Azul subió al puesto 8 de la tabla general.
 
MÉXICO, Distrito Federal - Tras la victoria del sábado pasado en casa frente a los Monarcas Morelia por marcador de 3-1, la “Maquina Celeste” del Cruz Azul subió al puesto 8 de la tabla general, lo cual le daría el ultimo puesto a la fiesta grande.
 
Cruz Azul ha tenido un torneo bastante irregular, no ha logrado conseguir dos victorias seguidas en todo el torneo y su nivel ha dejado mucho que desear. Pero la forma de competencia le da la oportunidad de a pesar de no haber tenido una gran competencia, poder meterse a los cuartos de final con una oportunidad de ser campeón.
 
Con 19 puntos los discípulos de Tena se colarían a la liguilla, pero aún faltan tres jornadas y la diferencia de puntos entre el lugar 8 y el lugar 13 es de tan sólo 2 puntos, por lo cual todos estos equipos estarán en la pelea por un lugar en la denominada fiesta grande.
 
La Maquina buscara cerrar el torneo de la mejor manera para mantenerse dentro de los 8 equipos que acceden a las finales en busca del campeonato, pero para esto deberá mejorar mucho su accionar.
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!