Horarios

Cruz Azul, Rafael Baca

'La Máquina' está urgida de puntos

MÉXICO D.F.-  En la recta final del torneo, Cruz Azul buscará cerrar con un buen paso de cara a la Liguilla evitando dejar puntos en el camino en las tres fechas restantes.

Para elmediocampista Rafael Baca, La derrota ante Morelia fue tomada como un exceso de confianza, situación de la cual el conjunto celeste dejó atrás, enfocándose únicamente en el cierre del torneo.

"El partido contra Monarcas entramos con un exceso de confianza, hemos tenido una mala actuación. Sin embargo, sé que vamos a salir adelante y el sábado saldremos  a ganar".

Respecto al apretado cierre de torneo que existe debido a la poca diferencia de puntos entre los primeros ocho equipos, para Cruz Azul está prohibido dejar puntos en el camino, así lo dijo Baca.

"Todos los equipos son parejos ninguno es fácil y menos en la recta final del torneo en la que si dejamos ir puntos nos puede costar la Liguilla".

Además, seguro de conseguir la calificación, el jugador de ‘La Máquina’ no se enfoca en lo que pueda suceder en caso de un posible fracaso cementero, pues dentro del conjunto hay jugadores con la calidad suficiente para pelear en la liguilla dijo Baca.

"Al no llegar a clasificar todos estamos en riesgo, no quiero pensar en eso porque tenemos un gran plantel y estamos seguros de que vamos a calificar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!