Horarios

Jesús Corona, Cruz Azul

'La Máquina' descarta salida de Jesús Corona

CANCÚN, México.- Aunque había rumores que ponían a Jesús Corona fuera de Cruz Azul, Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, salió a negar tal cosa y dijo que el portero está contento de pertenecer al club. “Corona se queda, está contento en Cruz Azul y se va a quedar ahí hasta que termine su carrera. Con Juan Cornejo hubo interés, pero cuando llega Sergio (Bueno) ya no entró en planes”, declaró en el hotel sede del Draft de la Liga MX.

Sobre un interés sobre Luis Rodríguez, mediocampista de Jaguares, el directivo de 'La Máquina' comentó que harán su mejor intento por el jugador. Asimismo, dijo que Jurgen Damm era de su interés, pero el precio por parte de Pachuca fue muy elevado.

’Chaka’, sería un buen elemento, pero hay muchos equipos que lo quieren y vamos a hacer nuestro mejor intento por él. Jurgen Damm es una opción, pero para Europa”, señaló.

Finalmente, también habló sobre Lucas Silva, quien podría convertirse en otro de los refuerzos aunque no hay nada cerrado hasta el momento.

Hay tres plazas de extranjero, Joao Rojas ya cuenta como mexicano. Venimos al draft a hacer algunas contrataciones, sino se puede vamos a buscar en el mercado extranjero. Venimos a ver esa posibilidad (Lucas Silva), hay que hablar con las personas adecuadas para este aspecto”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!