Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La Máquina arrolló al Monterrey

MÉXICO, DF.- Cruz Azul podría haber sentenciado la suerte de Carlos Barra, técnico de Monterrey, equipo al que sin esforzarse mucho derrotó 1-0 en el Estadio Azul.

Los Cementeros ejercieron un dominio pleno ante un rival desdibujado que nunca logró conectar a su media cancha con sus delanteros y conforme avanzaron los minutos se fue perdiendo en el terreno de juego.

GALERÍA: Las mejores jugadas del partido

Fuera de algunas jugadas que generó a balón parado, Monterrey careció de hambre futbolística y permitió que Cruz Azul se le echara encima.

Al 22 de acción, en un contragolpe a velocidad, Alemao le filtró un balón con la cabeza a Christian Gimenez y éste prendió el balón con la pierna izquierda para fusilar al arquero Juan de Dios Ibarra.

Luego del gol, los Rayados se replegaron aún más y esto le permitió a Cruz Azul apoderase del control del partido.

Al 53 de acción, el arquero Juan de Dios Ibarra recibió un balón retrasado y su exceso de confianza al pegarle al balón casi lo manda al fondo de su propia meta. No obstante, el propio cancerbero alcanzó a reaccionar para despejar

Tres minutos después, Joao Rojas ingresó por el costado izquierdo, se sacudió la marca de un zaguero e ingresó al área para quedar de frente al portero regiomontano y estrellarle el esférico.

Ante la inoperancia de los Rayados, el técnico Carlos Barra ingresó a Omar Arellano y Yimmy Chará, pero éstos nunca se hicieron sentir sobre la cancha.

La aproximación de mayor peligro que generó Monterrey surgió a través de un disparo desde fuera del área de Edwin Cardona que pasó por encima de la portería celeste, al 63 de acción.

Cruz Azul estuvo cerca de ampliar su ventaja en un par de contragolpes de Mauro Formica y Joao Rojas que los dejaron de frente a la portería, pero en ambos casos erraron disparos que desde la tribuna ya se coreaban como goles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!