Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La llegada de Almeyda liberó y cambió la mentalidad en Chivas

GUADALAJARA, México.- La llegada de Matías Almeyda a Chivas ha sido tomada de muy buena manera por los jugadores, consideran que es un estilo diferente y más ofensivo. El defensa de Chivas, Edwin Hernández mencionó que el argentino “los liberó” y sienten que las cosas han cambiado.

“No nada más me acomoda a mí, nos ha acomodado a todos, es un estilo con el jugador más libre de ir atacar, el mismo ímpetu que tenemos y la confianza que él te da de ir al frente, creo que ahora todos nos vemos con ilusión de atacar, ha cambiado muchas cosas, se me ha acomodado mucho porque me encanta ir al frente y hemos encontrado balance de atacar y defender, eso es bueno para el equipo y esperamos tener más llegada porque tenemos jugadores muy rápidos”, mencionó.

 

 

 Al “Aris” le benefició tanto, que volvió a la titularidad, algo difícil de ocurrir con José Manuel de la Torre, a pesar de haber llegado como refuerzo estelar para el Apertura 2015.

“Ha sido difícil, cada entrenador tiene su punto de vista, no le echo la culpa a nadie, uno es jugador y entiende las cosas, por algo no me metían, no estaba bien físicamente, nunca supe, pero siempre tiene uno que mejorar, dar lo mejor de sí y mostrar en la cancha, ahora me está dando la oportunidad, estoy muy agradecido, debo tratar de seguir por ese camino como lo vengo haciendo y no soltar el puesto porque a eso vine y ahora que lo tengo, trataré de no soltarlo”.

 Hasta en el tema físico se les ve una cara distinta. Sin duda, Almeyda ha caído como anillo al dedo a un equipo que pelea puestos de Liguilla y en el que, de momento, no se habla del tema del descenso.

 

“Son muchas cuestiones, principalmente creo que el equipo no sé si estaba desmotivado, pero creo que, con la llegada de Matías, cambió radicalmente la mentalidad, físicamente cada día vamos al máximo, la intensidad esta difícil y hemos tratado y adaptarnos rápido, eso hace que el equipo se vea con más condición, más rápido, más intenso, es el trabajo día a día desde que él llegó ha sido importante para darle ese cambio drástico al equipo”, dijo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tres partidos que no te puedes perder de la Fecha 14

Frente a Frente: Dayro Moreno vs. Eduardo Herrera

José Mourinho confía en la recuperación de Chelsea

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!