Horarios

Jorge Zárate, Monarca

La liguilla ya no es prioridad en Monarcas Morelia

MORELIA, México.- Monarcas tiene posibilidades matemáticas de liguilla, pero al interior del equipo, las prioridades han cambiado. Jorge Zárate apuntó que el principal objetivo del equipo es terminar por encima de Chiapas y Veracruz en la tabla porcentual, dejando de lado si entran o no a la "Fiesta Grande".

 

"Lo importante es que estamos en nuestro torneo, que es terminar arriba de Jaguares y Veracruz, terminar con 25 puntos maquillaría un poco lo que hicimos. Al principio, Veracruz estaba a diez puntos, algo que ponían como muy complicado de alcanzar, pero ahora estamos cerca de lograrlo. No vamos por un punto, nos urgen los tres", declaró.

Zárate consideró que el compromiso y la entrega no cambió ahora con Roberto Hernández, luego de que fuera cesado Enrique Meza, pero aceptó que es una gran ventaja el conocimiento que tiene el también Vicepresidente Deportivo sobre el plantel, al tener una mayor antigüedad en el equipo.

 

"Roberto conoce al grupo, desde hace más de un año y medio. Él sabe muy bien lo que le puede a cada jugador, ha estado muy cerca del plantel. Es cierto que cada entrenador tiene su manera de dirigir y transmitir, y ante cualquier persona que esté en el banquillo nos debemos entregar al 100%, ahora buscaremos cerrar de la mejor manera", dijo.

Con una mejor mentalidad y más confianza, el ‘Enano’ destacó que llegarán al duelo contra Pumas en mejor momento, con la obligación de ganar: "El equipo va más motivado porque antes hacíamos buen futbol, pero no nos alcanzaba. Ahora la actitud de todos mis compañeros es mejor. El domingo no vamos por un punto, nos urgen los tres”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!