Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La Liga MX, un torneo muy irregular

MÉXICO, DF.- Durante la jornada 2 del Clausura 2015 no se presentó ningún empate, pero de los nueve equipos que sacaron la victoria el fin de semana pasado, sólo uno pudo volver a ganar esta jornada, lo que evidenció de nuevo la irregularidad de la Liga MX.

El único equipo que ligó victorias fue Xolos de Tijuana, que derrotó al América en la pasada jornada y repitió en esta fecha 3 de visita al vencer a Tigres.

El viernes por la noche Veracruz y Cruz Azul decepcionaron con una salomónica igualdad, ya que venían de ganar en la jornada 2 y dejaron ir la cima del torneo. Monterrey, quien sacó el triunfo la semana pasada en casa, fue goleado por Santos Laguna.

Los Tigres lograron sacar victoria en León hace 7 días, pero el sábado no pudieron en casa frente a Tijuana. Los Gallos Blancos, que ganaron de último minuto, igualmente perdieron esta vez frente a Pachuca y por último, Atlas, que venció a Morelia durante la semana 2, perdió el invicto frente a Jaguares.

El domingo todo parecía indicar que los Diablos Rojos del Toluca repetirían la victoria conseguida ante Jaguares el domingo anterior, ya que Pumas no estaba jugando bien al fútbol, pero los toluqueños se llevaron una sorpresa y fueron vencidos por marcador de 3-2.

Por último las Chivas, quienes vencieron a los Pumas en el Omnilife, no pudieron con los Leones Negros en el duelo por la porcentual y el partido terminó empatado a un gol. Así se cerró una jornada en la que se rompieron muchas quinielas y quedó claro que en la Liga MX cualquiera le gana a cualquiera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!