Horarios

La Liga MX da a conocer el calendario para el Apertura 2016, Pachuca debuta ante León

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los Tuzos de Pachuca, campeones defensores, recibirán el sábado 16 de julio al León en la primera jornada del torneo Apertura 2016, cuyo calendario fue divulgado este jueves por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
 
 
El torneo arrancará un día antes cuando los Xolos de Tijuana jugarán en su estadio ante el Morelia y en la primera fecha tendrá como encuentro más atractivo el Pumas-Guadalajara, que pondrá frente a frente a dos de los clubes más emblemáticos del campeonato.
 
 
En el Apertura 2016 se materializará el regreso a la primera división del Necaxa que el sábado 16 recibirá al Cruz Azul en su primer partido en el circuito principal del fútbol mexicano desde el Clausura 2009 en el que descendieron.
 
Entre los encuentros más esperados de la temporada estarán el clásico América-Chivas de Guadalajara, en la séptima jornada, el duelo tapatío entre los dos equipos de Guadalajara, Atlas-Chivas, en la sexta, y el clásico regio entre los dos de Monterrey, Tigres-Rayados de Monterrey, en la decimoquinta.
 
 
Primera jornada del torneo Apertura:
 
Viernes 15 de julio:
 
Tijuana-Morelia
 
Sábado 16 de julio:
 
Querétaro-Veracruz
 
Monterrey-Puebla
 
Atlas-Toluca
 
Pachuca-León
 
Necaxa-Cruz Azul
 
América-Chiapas
 
Domingo 17 de julio:
 
Pumas-Guadalajara
 
Santos Laguna-Tigres

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!